0
Publicado por saray el 19 ene 2026, 00:00
Luego que por qué Europa nos mira raro, por @NoUsAgradaRes
Vía: https://x.com/NoUsAgradaRes/status/2011387148361203748
0
Publicado por Baba el 13 ene 2026, 17:30
Si el Real Madrid remonta hasta en Europa, igual también nos remonta la democracia, por @diego_san_jose
Vía: https://x.com/diego_san_jose/status/2010998013708165304
0
Publicado por pescaito el 13 ene 2026, 12:00
Siempre nos quedará Leo, por @Indie5051
Vía: https://x.com/Indie5051/status/2010716116218159614
4
Publicado por locomon el 12 ene 2026, 23:00
Solo nos queda reír, por @DiegoSanchexX
0
Publicado por saray el 11 ene 2026, 23:30
Siempre nos quedará LEGO, por @AquelaLara
Vía: https://x.com/AquelaLara/status/2009280314938364332
0
Publicado por topogolforoedor el 7 ene 2026, 20:00
Lo de ‘sin cables’ se nos está yendo un poco de las manos, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2007779004959572167
0
Publicado por erre el 31 dic 2025, 20:30
Confirmado: en 2026 tampoco nos libramos de los lunes, por @malisimagestion
Vía: https://x.com/malisimagestion/status/2005061560855846921
2
Publicado por 123dale el 29 dic 2025, 19:30
Luego nos extraña que el político robe, si con un euro hasta aparcamos bien el carrito, por @davidcalle1390
Vía: https://x.com/davidcalle1390/status/2004562469227000112
4
Publicado por errejota el 29 dic 2025, 12:30
Solo nos quedan los memes, por @iconico_mar
Vía: https://x.com/iconico_mar/status/2005004292877697137
6
Publicado por locomon el 29 dic 2025, 11:00
La vida en los pueblos no es lo idílico que nos venden, por @numenor_1
Vía: https://x.com/numenor_1/status/2005229912136073294